jueves, 4 de septiembre de 2014

Nueva etapa de ENTRE BARRANCOS


Coincidirás conmigo en que  a lo largo de esta vida vamos pasando por etapas en las que sucesivamente acometemos proyectos diferentes.

En mi caso es una realidad. Habrás comprobado por los diferentes apartados de Entre barrancos que he tocado muchas teclas a lo largo de mi vida y solo has visto la punta del iceberg.

Traigo esto a colación porque me encuentro en un cambio de proyectos.

Carretera de Acusa a San Nicolás de Tolentino. Gran Canaria

En esta nueva andadura en la que quiero cuidarme más -  la edad lo reclama- cumplir a diario con mi tabla de estiramientos, caminar, retomar con asiduidad la pintura, la recitación, la escritura y, fundamentalmente, un proyecto de miniaturas del que pretendo hacer una exposición... no me queda más remedio que dejar mis blogs en segundo plano.

No los voy a cerrar pero si publicar con mucha menos asiduidad. Solo los blogueros sabemos el tiempo que puede llevarnos esta afición.

En estos cuatro años de andadura de Entre barrancos te aseguro que publicando un mínimo de tres entradas semanales y un máximo de siete - unas 1400 entradas - no te imaginas las horas que le he dedicado a esta afición. Que, por otra parte, es totalmente altruista. Nunca he puesto publicidad ni he ganado un céntimo  con este "trabajo".

Tengo ya preparadas varias entradas en las que continuaré compartiendo ideas contigo.

Sí, seguiré publicando pero, sencillamente, cuando tenga tiempo. Aún me queda mucho por compartir pero lo haré como decimos los canarios "al golpito". Ya publiqué en cocina y seguiré haciéndolo en los otros blogs.

Espero contar con tu comprensión. Si quieres estar al tanto de cuando publico lo puedes saber si te suscribes al blog, lo puedes hacer en la columna de la derecha. Recibirás mis entradas en tu correo y, por supuesto, es totalmente gratuito. Nadie verá tu correo.

 También puedes hacerte seguidor, la forma de hacerlo también aparece en la columna de la derecha.

Otras tres formas de seguir "mi pista" es por PinterestTwiter (ENTREBARRANCOS) o Facebook (Olivia Valido). 

Y, una vez más, mil gracias por tus visitas.

3 comentarios:

Proyecto Tacuapí dijo...

Te echaremos de menos, Olivia. Disfruta tus nuevos proyectos, te lo mereces.
Llegué a tu blog buscando consejos sobre congelación. Tomé tu consejo sobre mantener una agenda de los congeladores, la mantengo actualizada y me ahorra mucho tiempo de pensar y buscar. Quien la ve me toma por loca... Pero va fenomenal.
Tus recetas, las preciosas fotos... Gracias por todo.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te deseo lo mejor !!! De todos tu blog he sacado muchas ideas .
He tenido la dicha de ganarme una pintura tuya la que atesoro , es hermosa , muchas grax .
Muchos èxitos !!
Aunque no haga comentarios siempre leo todo lo que publicas .
Un beso , cuìdate .
Nancy

Oli dijo...

Gracias amigas.

Nancy, ya sé que siempre estás ahí aunque no me dejes comentarios. Gracias.

Espero tener tiempo ahora, al disminuir el número de entradas, para seguir pintando y acabar el nuevo proyecto de miniaturas que tengo entre manos.

Un abrazo