jueves, 10 de julio de 2014

El dibujo escolar de tus hijos en una toalla de cocina

Cuando mi hijo cumplió 30 años le regalé un álbum que había ido preparando desde que nació. Lo titulé Tus primeros 30 años y recogía desde sus primeros dibujos y notas, sin apenas saber escribir, hasta los mensajes que le encantaba escribirnos ya mayorcito como: "me llevé tu coche", "yo pago la gasolina" o "esta noche no vengo a cenar", etc. No tan sosos como los que he reproducido yo sino con su punto de gracia y que, a la postre, conforman casi un diario de diferentes etapas de su vida.

Desde el primer momento yo añadía la fecha y los guardaba en una caja. Fue muy fácil montar el álbum y la sorpresa mayúscula. 

Esto viene a cuento porque la pena es que no se me ocurrió elaborar la idea que te traigo hoy. A mi me ha encantado y como colecciono paños de cocina de tela los llamados TEA TOWELL, ya los publiqué AQUÍ, es posible que añada alguna de estas ideas a mi colección.

Es necesario utilizar rotuladores para pintar en tela y seguir las instrucciones, que generalmente solo consisten en planchar sin vapor para fijar la pintura.








No hay comentarios: