viernes, 7 de diciembre de 2012

Rincón para empaquetar regalos

Tener un pequeño rincón, o diminuto espacio, donde organizar papeles, lazos y demás para empaquetar nuestros regalos, no sólo nos evitará algún quebradero de cabeza, como el de salir en el último momento a buscar un papel, también nos ahorrará tiempo y  dinero. 

Tiempo porque empaquetaremos en un plis-plas y dinero, porque no compraremos a última hora los envoltorios, lo haremos sopesando precios e incluso reciclando muchas cosas con las que ya contamos para hacer nuestros adornos de paquetes.

Te traigo hoy unas sugerencias de los lugares donde podemos montar nuestro rinconcito de empaquetado y, en las próximas entradas, modelos preciosos donde inspirarnos para envolver ese pequeño detalle con el que queremos obsequiar y elaboración de lazos.


MIS OTRAS ENTRADAS, RELACIONADAS CON ESTA, QUE TE PUEDEN INTERESAR


























































2 comentarios:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Qué maravilla de entrada, Oli. Si después de esto no somos capaces de ordenar las cosas, es para matarnos. Me han gustado unas cuantas ideas para mis lazos y cintas. Gracias

Momentos de costura dijo...

Que buenas ideas para tener ordenados los papeles y cintas de regalo, para todos los gustos! Pues muchas gracias pq hay una en particular que voy a llevar a cabo. Bss