domingo, 8 de abril de 2012

Pulseras de crochet (1)

Muchas cosas he realizado de crochet  a lo largo de mi vida y casi ninguna publicada en mi blog. Poco a poco las voy a sacar a la luz.

Hoy te muestro unas pulseras que hice hace un par de semanas. Ya tenía las pulseras de argollas, eran  independientes, las he unido en los extremos después de hacerles un sencillo adorno de ganchillo con hilo metalizado, de plata uno y de plata vieja el otro. ¿Te gusta? Pues, sí es así, anímate, es bien fácil, solo necesitas saber hacer cadeneta, rematar en los extremos ... y a lucirla.





2 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

No soy de usar pulseras, pero tengo que reconocer que me gustan verla y que las jovencitas las lleven.
Están muy bonitas y poco vistas.
Un abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

Que originales, no se me habría ocurrido nunca y quedan muy bonitas.
Besos